NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Consejo de Estado declara improcedente acción de tutela impuesta por Miguel Martínez solicitando alcalde de Santa Marta y Gobernador ad hoc

Una nueva derrota jurídica sufrió el abogado Miguel Ignacio Martínez Molano, más conocido en Santa Marta como "El Mono" quien había interpuesto una acción de tutela, solicitando un alcalde para Santa Marta y un gobernador para el Magdalena ad hoc, desconociendo el mandato del Gobierno Progresista escogido por el pueblo magdalenense.

Esta vez fue el Consejo de Estado, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda, que falló en su contra, declarando improcedente la acción de tutela instaurada por Martínez Molano, respecto a la pretensión de ordenar al señor Presidente de la República que designe Alcalde de Santa Marta y Gobernador del Magdalena ad hoc.

Además, le negó el amparo de los derechos constitucionales fundamentales al debido proceso y a elegir y ser elegido invocados por el señor Miguel Martínez, en lo concerniente a las demás súplicas de la acción.

Cabe recordar que, el abogado había hecho esta solicitud judicial dentro del fallido proceso de revocatoria al mandato del Gobernador del Magdalena.

La justicia vuelve a dejar malparado a Miguel Martínez, quien de manera irrespetuosa y sin ninguna prueba denigra a diario del mandato de Carlos Caicedo en el Departamento, y de Virna Johnson, en el Distrito de Santa Marta, quienes siguen luchando vehemente por transformar el Magdalena, muy a pesar del bloqueo sistemático que procede de todas las esferas del Gobierno Nacional y sus secuaces en el Departamento y la región Caribe.

Publicar un comentario

0 Comentarios