NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Pasajero de bus cayó con 17 kilos de cocaína

La Policía Metropolitana de Santa Marta en el marco del “Plan 100 contra el microtráfico” y gracias a los estrictos controles de registro a vehículos por parte de uniformados de la Seccional de Tránsito y Transportes, logran capturar en las últimas horas a un ciudadano con 17 kilos de marihuana al interior de un bus afiliado a una empresa de pasajeros. 

En el despliegue de las acciones de control en el kilómetro 64+250 sector de GRADESA ubicado en la Y de Ciénaga, policías de Tránsito y Transportes realizan la señal de pare a un bus afiliado a una empresa de pasajeros con el fin de identificar a sus ocupantes y verificar el contenido de las bodegas del vehículo. 

Una vez los uniformados inician el registro a las bodegas del bus, hallan una caja que contenía en su interior un bolso de color verde, al abrirlo, los policías notan 17 paquetes rectangulares forrados en plástico negro que contenía clorhidrato de cocaína.

Inmediatamente, se consulta con el conductor del bus sobre la propiedad de la caja, señalando a uno de los pasajeros, siendo identificado por los uniformados como Snyder Ramos Walker quién llevaría el estupefaciente con dirección a la ciudad de Barranquilla.

Finalmente, los uniformados proceden a leerle al ciudadano sus derechos que le asisten como persona capturada por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes, siendo trasladado a las instalaciones de la URI de la Fiscalía en Ciénaga. 

Publicar un comentario

0 Comentarios