NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Policía Metropolitana de Santa Marta incauta 30 kilos de marihuana

Una persona es capturada como el directo responsable de transportar el alucinógeno.

La Policía Metropolitana de Santa Marta en el despliegue del Plan 100 contra el microtráfico y a través de los uniformados de la Seccional de Tránsito y Transportes, realizaron  la aprehensión  de un ciudadano que se movilizaba como pasajero en un bus afiliado a una empresa de transporte intermunicipal.

En el marco de las acciones de control por parte de los uniformados de la Seccional de Tránsito y Transportes en la vía que conduce de Barranquilla a Santa Marta en el kilómetro 64+250 metros, los policías realizan la señal de pare a un bus de pasajeros con el fin de identificar sus ocupantes y su equipaje personal.

En una de las bodegas del bus, los uniformados hallaron un saco de color oscuro que en su interior contenía 25 paquetes rectangulares correspondientes a marihuana con un peso aproximado de 30 kilogramos.

Los Policías, identificaron al propietario del alucinógeno como Edueimar Madero Albarracin, a quien inmediatamente fue notificado de sus derechos que le asisten como persona capturada por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes, siendo puesto a disposición de la Fiscalía Local de Ciénaga para que aclare la procedencia del alucinógeno.

Publicar un comentario

0 Comentarios