NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

En Pescaíto hombre agredió violentamente a su progenitora y la Policía lo judicializó


La Policía Nacional Metropolitana de Santa Marta en el marco de la estrategia de protección a la mujer y a través de sus uniformados del CAI San Jorge, judicializaron  a un ciudadano que minutos antes en un acto de intolerancia, agredió  físicamente a su señora madre, causándole lesiones de consideración.

En el desarrollo de las acciones preventivas por parte de los uniformados del cuadrante 11 en la carrera 6 con calle 10 del barrio Pescaito, los policías sorprenden a un ciudadano en vía pública agrediendo a una ciudadana, tirándola fuertemente contra el asfalto.

Inmediatamente, los uniformados abordan al ciudadano identificándolo como Samuel Eduardo Frecha, quien se procedió  a judicializar por el delito de Violencia Intrafamiliar al evidenciar que la ciudadana agredida era su señora madre.

Posteriormente, el ciudadano capturado es puesto a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta para que responda por sus acciones, mientras que la ciudadana víctima de las lesiones es trasladada a un centro asistencial para que se valorada por los médicos de turno.  

Publicar un comentario

0 Comentarios