NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Comunidad de Cristo Rey agradece al gobernador Caicedo inicio de Vías del Cambio en el sur de Santa Marta

La vía conectante entre la doble calzada y la Vía Alterna al Puerto tendrá una extensión de 1.873 metros lineales y una inversión de $9.929 millones.

Los residentes de Cristo Rey y barrios aledaños, en el sur de Santa Marta, agradecieron al gobernador del Magdalena Carlos Caicedo por priorizar la construcción de la vía que conectará la doble calzada de la Troncal del Caribe con la Vía Alterna al Puerto, que no solo mejorará la movilidad, sino también la calidad de vida en este sector.

“Esta obra tan maravillosa no solo beneficiará al barrio Cristo Rey, sino que también toma en cuenta al barrio Los Lirios. La pavimentación va acompañada del alcantarillado y eso ya es una gran luz de esperanza para nosotros y va a ser más fácil la movilidad para los residentes y visitantes”, expresó Ana Isabel Arboleda, residente del barrio Los Lirios.

Por su parte, Rafael Urueta, miembro del Comité de Vías del Cambio, dijo que la pavimentación de este sector es un anhelo desde hace varios años y se hará realidad en la administración del gobernador Carlos Caicedo. Creo que usted es la persona que nos va a hacer ver para que esta comunidad tenga un mejor vivir, sea visibilizada y de ahí venga el progreso”, expresó.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios