Canal TV Costa – 24 horas de información y actualidad en el Magdalena

Éste proyecto se encuentra encabezado por su Gerente General, Ambrosio Posada Rocha, quien estuvo al frente del medio de comunicación Pasión Por Santa Marta Televisión - Web, y tiene más de 20 años casado con la Comunicadora Social y Presentadora, Adela Luna Lobato, quien a su vez lo acompaña como Directora de este nuevo emprendimiento. 

En momentos donde la televisión regional atraviesa por una compleja situación debido a la Pandemia del COVID 19, existe una pareja de empresarios que está yendo contracorriente, creando una alternativa inédita en la industria de la televisión y enfocándose en diversos contenidos para el Departamento del Magdalena.

Éste proyecto se encuentra encabezado por su Gerente General, Ambrosio Posada Rocha, quien es reconocido por el gremio del transporte público desde hace más de 15 años debido al cargo de gerente que igualmente ocupó en las empresas Gas Vehicular y Gas Natural Vehicular – GNV, estuvo al frente de los medios de comunicación Pasión Por Santa Marta Televisión - Web, y tiene más de 20 años casado con la Comunicadora Social y Presentadora, Adela Luna Lobato, quien a su vez lo acompaña como Directora de este nuevo emprendimiento. 

Ambrosio Posada y su esposa Adela Luna Lobato.
El Canal 15 de Televisión, TV Costa, nos presenta un contenido audiovisual enfocado en una variada programación dirigida a un público de todas las edades, géneros y condiciones socio-económicas, sin abandonar un solo segmento, construyendo audiencias y proponiendo temáticas innovadoras. Mantiene una parrilla programática sólida y consecuente, proyectando temas de futuro y fortaleciendo las virtudes de la marca. Se caracteriza por su amplia objetividad y por dar oportunidad de expresión a todas las corrientes de opinión, salvo aquellas que promuevan el odio y la violencia.

Esta cadena de televisión comenzó su transmisión el día 29 de septiembre del año 2019 a las 00:00 horas en TV cerrada, por la señal del Cable TV Norte, llevándose a cabo de manera exitosa su etapa de marcha. Además de su variada programación y diferentes contenidos las 24 horas del día, se diferencia de la competencia por ser el Canal con más cobertura en el Departamento del Magdalena, toda vez que, su señal alcanza no solo a la ciudad de Santa Marta, sino también a sus alrededores, Municipios como Ciénaga, Pueblo Viejo, Zona Bananera y Aracataca.

Con todas sus plataformas y pensando permanentemente en su público, el Canal TV Costa ha aportado sentido a las experiencias cotidianas de las audiencias, proporcionándoles emoción, entretención, servicio, acceso a la cultura, las artes, noticias, el deporte y la información, con equipos que se destacan por su profesionalismo y entrega. Además, cuenta con 4 programas propios, convenios y alianzas con programadoras nacionales e internacionales, destacando la calidad y excelencia de sus trabajos audiovisuales.

Desde la página web www.canaltvcosta.co (En construcción.) podrán encontrar allí un hogar amigable, donde al alcance de un clic accederemos a todos los contenidos emitidos, y disfrutaremos de la señal en vivo de espacios como TV Costa Informativo, Pasión por Santa Marta, ADN de los DDHH, Momentos, Vida Dura, Franja Infantil, Club 700 Hoy, One Cubed, entre otros. Siempre dispuestos a romper paradigmas televisivos.

Publicar un comentario

0 Comentarios