NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Gobernador reorganiza su gabinete por nuevas exigencias derivadas de la emergencia del Covid-19

Los nuevos funcionarios ingresan a asumir roles prioritarios en el gabinete y certifican la idoneidad y experiencia para continuar con las gestiones requeridas en el marco del manejo de la pandemia y de cara a la consolidación y ejecución del Plan de Desarrollo.

En el marco del manejo de la emergencia sanitaria por Covid-19, y con miras a la aprobación y ejecución del Plan de Desarrollo departamental, la Gobernación del Magdalena informa informar:

•  La inesperada pandemia global que hoy nos afecta como humanidad, como país y como departamento, nos impone nuevos desafíos que exigen ajustes de acuerdo con las nuevas necesidades, a fin ofrecer soluciones oportunas y efectivas para evitar la propagación del virus en el Magdalena.

•   Los titulares a hoy de las carteras de Educación, Tecnología, Hacienda, Comunicaciones y Proyectos, serán renovados atendiendo a algunas solicitudes de índole personal, a la condición etérea y el riesgo de contagio, y a la idoneidad técnica dados los nuevos requerimientos.

•  Los nuevos titulares son:

-Secretaría de Educación: David Suárez Gutiérrez.

-Gerencia de Proyectos: Manuel Moscote Alarcón.

-Tecnología: Álvaro Castillos Bolaños.

-Comunicaciones: Shirley Santamaría Casado.

•  Los nuevos funcionarios ingresan a asumir roles prioritarios en el gabinete y certifican la idoneidad y experiencia para continuar con las gestiones requeridas en el marco del manejo de la pandemia y de cara a la consolidación y ejecución del Plan de Desarrollo.

•  La Gobernación extiende un agradecimiento profundo a cada uno de los profesionales que acompañaron al equipo. Algunos seguirán acompañando en calidad asesores de despacho en sus áreas de experiencia. Todos, sin excepción, han  dado lo mejor de sí a lo largo de estos meses y la huella de su trabajo y compromiso queda reflejada en los resultados obtenidos hasta ahora y en el favor y reconocimiento de los magdalenenses a nuestra gestión.

Publicar un comentario

0 Comentarios