NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Entran en servicio en un mes los tanques ‘Tres Cruces’, ‘Café Sello Rojo’ y ‘San Fernando’


Tras inspeccionar las obras de adecuación que la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta -Essmar- E.S.P., efectúa en tres tanques de almacenamiento de agua en esta ciudad, la alcaldesa Virna Johnson; el gerente de la compañía, José Dajud Durán y su equipo de trabajo, verificaron los avances de las mismas para que pronto estén al servicio de los samarios.

La habilitación de estos proyectos permitirá mejorar la continuidad en el servicio de agua potable para miles de familias que habitan a Santa Marta.

 “Estuvimos haciendo unas inspecciones prácticamente de la puesta en marcha de los próximos 25 días de tres tanques importantes para la ciudad como son los tanques de ‘Café Sello Rojo’, ‘Las Tres Cruces’ y el de ‘San Fernando’, que van a servir de mucha utilidad porque se encargarán de suministrar el agua a varios barrios del distrito”, expresó Dajud Durán.

 Cabe resaltar, que la mandataria distrital Virna Johnson, en próximos días entregará estos tres tanques para que operen en un 100% y beneficien a más de 70 mil habitantes de la ciudad.

 Estas obras son el resultado del compromiso de la Alcaldía Distrital y la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta –Essmar- con la ciudadanía.

Publicar un comentario

0 Comentarios