NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Capturado hombre con más de 18 kilos de marihuana en Zona Bananera


Uniformados de la Policía del Magdalena continúan las acciones operativas lideradas por el coronel Samir Pava Ávila, para contrarrestar el tráfico y comercialización de estupefacientes en los municipios del Departamento y gracias a ellos en las últimas horas, mediante controles efectuados por unidades del Grupo de Operaciones Especiales de Hidrocarburos en el municipio de Zona Bananera, se logró la captura de un sujeto de 58 años de edad, que llevaba una cantidad importante de marihuana.

El sujeto, identificado como Nelson Enrique Santana Ballena, conducía una motocicleta llevando un costal de fique, cuando se desplaza  por el corregimiento de Tucurinca, que al ser abordado por los uniformados y requisarlo le hallaron 37 paquetes envueltos en papel aluminio que contenían marihuana, con un peso total de 18.500 gramos, que iban ocultos con bananos.

De inmediato, Santana Ballena fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía  Seccional Ciénaga por el delito tráfico, fabricación o porte de estupefaciente.

Las autoridades establecieron que Nelson Santana Ballena debía dejar el costal con el estupefaciente sobre la vía principal del corregimiento de Tucurinca, donde sería recogido por otras personas.

El Comando de Policía Magdalena invita a la comunidad a denunciar aquellas conductas que afecten la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos en esta zona del país.

Publicar un comentario

0 Comentarios