NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Alcaldía inició la entrega de 100 títulos de propiedad en modalidad 'Casa a Casa'

Los beneficiarios son residentes de los barrios Altos Delicias, Los Fundadores y Chimila.

Con la presencia de la alcaldesa Virna Johnson, el secretario de Planeación Distrital Raúl Pacheco y Daniel Castro, delegado de la Superintendencia de Notariado y Registro, se dio inicio a la nueva fase de entrega de títulos, que dotará de documento de propiedad de sus predios a más de 100 familias de la ciudad.

El primer barrio en el que se hizo efectiva la entrega de los títulos en la modalidad ‘casa a casa’ fue Alto Delicias, ubicado en la Localidad dos Histórica Rodrigo de Bastidas, en la que también se visitaron los barrios Chimila y Los Fundadores.

“Este programa de 'Legalización de Barrios y Titulación de Predios' busca beneficiar a más de 19 mil familias durante los próximos 4 años. Este programa fue creado en el período como alcalde, del actual gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo; el cual siguió con Rafael Martínez y hoy con la alcaldesa Virna Johnson, se consolida como uno de los programas bandera del distrito de Santa Marta, por esto es un orgullo seguir entregando más títulos a los samarios", expresó Raúl Pacheco, secretario de Planeación Distrital.

Entre tanto, José Gabriel, fue el primer residente del barrio Altos Delicias, en recibir de manos de la alcaldesa Virna Johnson, el documento que hoy lo hace propietario de su inmueble después de haberlo habitado durante más de 32 años. "Este es un sueño que teníamos como familia desde hace muchos años, hoy puedo decir con alegría que soy propietario gracias a la alcaldía del Cambio", expresó.

Durante el resto de la semana, barrios como Gaira, Los Fundadores, Pastrana y Chimila, seguirán recibiendo la visita del personal del programa de 'Legalización de Barrios y Titulación de Predios', en el marco de la entrega de títulos de propiedad a las familias que cumplen con los requisitos establecidos para acceder a este programa.

Publicar un comentario

0 Comentarios