NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Desinfectan y sellan sillas del Parque Bolívar para evitar focos de contagio de Covid-19

Por indicaciones de la administración distrital se llevó a cabo una ardua jornada de desinfección de las sillas ubicadas en el en el Parque de Bolívar y otros sitios del centro de la ciudad, con el fin de desactivar los focos infecciosos de Covid19.

Esta jornada se enmarca entre las acciones que adelanta el Gobierno Distrital en aras de seguir combatiendo esta pandemia, la cual se propaga con el contacto con los microrganismos que dejan en la superficie las personas que portan el virus y se depositan en las manos de aquel que tenga contacto con el sitio contaminado.

Cabe destacar que dicha jornada se adelanta con el fin de que las sillas no se conviertan en un punto de contagio para los ciudadanos, pero se reitera y se pide a los transeúntes que deben colaborar con la labor de no sentarse en las mismas  mientras el Covid19 desaparece de Santa Marta y así estos objetos no se conviertan en un punto de propagación del coronavirus. Se necesita la colaboración de todos para seguir mitigando el Covid19 hasta que desaparezca de forma definitiva.