NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Los vendedores informales fueron escuchados en las mesas para la construcción del Plan de Desarrollo


Los vendedores estacionarios y ambulantes que trabajan en  la ciudad, se unieron con ideas y propuestas a la Estrategia de Participación Ciudadana ‘Santa Marta Corazón del Cambio´ para  la construcción de los Planes de  Desarrollo Distrital y Departamental, en el cuatrienio de gobierno 2020-2023.

Sus ideas y propuestas  fueron recibidas en el marco de la Mesa Sectorial, liderada por la Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la Secretaría de Gobierno, la cual se congregó en el salón de la Sociedad Unión.

“Para mí es importante que se hagan estas mesas y que se le dé la oportunidad al gremio de expresar el sentir de los problemas que tienen en el sector, las causas y las posibles soluciones que se pueden dar, todo debidamente concertado. Esto es un gran acercamiento administración - vendedores y que esta información sea incluida en el plan de desarrollo”, afirmó Esteban Florián Machado, presidente del comité que agremia a los vendedores del  Centro Histórico.

A la mesa sectorial asistieron los integrantes del  Sindicato de Trabajadores del Comercio, (SINTRACOMER), la Asociación de Vendedores Informales del Magdalena (ACOINMAG), la Asociación de Vendedores Sector Turístico (ASOVENSET) y la Asociación de Vendedores Callejón del Correo (AVCC), entre otros.

La Alcaldía de Santa Marta continúa convocando  a la ciudadanía a participar en la construcción del Plan de Desarrollo del Distrito “Santa Marta Corazón del Cambio”, para que  todos sigamos aportando a la transformación de nuestra ciudad.