Otra opción de estar bien informado de los acontecimientos de Santa Marta, Magdalena y la Región Caribe.

Gobierno suspenderá tránsito de pasajeros extranjeros por un periodo de 30 días, a partir del lunes 23 de marzo


El presidente Iván Duque anunció nuevas medidas para hacerle frente a la propagación del coronavirus en el país, entre ellas suspender el ingreso de viajeros internacionales a Colombia. Aseguró, además, que durante este fin de semana se suspenderá el tránsito de pasajeros en el país.

“Voy a tomar la decisión que por un periodo de 30 días suspender el ingreso de viajeros internacionales a Colombia a partir de este fin de semana, es una medida dolorosa, pero necesaria”, afirmó Duque.

Duque aclaro que la restricción a ingreso de pasajeros internaciones es a partir de las 00:00 del lunes 23 de marzo.

“Quiero informarle a todos los colombianos: A partir de las 00:00 horas del 23 de marzo, queda prohibida la llegada de todos los vuelos internacionales de pasajeros a los aeropuertos del país, por un periodo de 30 días”, informó a través de su cuenta de Twitter.

El jefe de Estado sostuvo que frente al transporte terrestre lo que se está buscando es “fortalecer todos los controles” y que es allí donde se necesita el apoyo de las empresas y ciudadanos.
Compartir en Google Plus

Acerca de LA PORTADASM

Somos un medio alternativo y digital que nació con el objetivo de informar a los magdalenenses sobre los hechos noticiosos que se generan en el Departamento, Santa Marta y la Región Caribe.