NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Cayeron tres ‘Jibaros’ portando estupefacientes en Fundación y Pivijay


Uniformados de la Policía Nacional  logró la captura en flagrancia de tres presuntos ‘Jibaros’ quienes fueron sorprendidos portando sustancias alucinógenas en Fundación y Pivijay (Magdalena).

En una primera acción judicial llevada a cabo en vía pública del barrio Villa Country del municipio de Fundación, fue capturado Neder Rafael Pacheco Estrada de 24 años de edad, quien fue denunciado por la comunidad, ya que al parecer estaba comercializando drogas y generando inseguridad en los residentes de ese sector y al ser abordado por los policías, le hallaron en su poder 52 cigarrillos hechos con marihuana, los cuales estaban listos para su venta y consumo.

En un segundo operativo realizado en calle 18 con carrera 25, en zona céntrica de Pivijay, la patrulla del cuadrante mediante planes de disuasión, prevención y control, notaron la actitud sospechosa de un hombre identificado como Jesús Enrique Silva Crespo, de 37 años, a quien en medio de una requisa le encontraron 45 gramos de base de coca, los cuales llevaba envueltos en una bolsa plástica.

Por último, en la calle 14 con carrera 25, del barrio 6 de Enero, en Fundación, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, capturaron en flagrancia a José Gregorio Meza Torres, de 32 años, a quien le incautaron 50 dosis de marihuana, los cuales comercializaba a las personas que pasaban por ese sitio.

Los capturados junto a los alucinógenos, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para que respondan por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.