Otra opción de estar bien informado de los acontecimientos de Santa Marta, Magdalena y la Región Caribe.

Administración Distrital llevará ayudas alimentarias a los hogares que lo necesiten


La Alcaldía invita a los ciudadanos a que no acudan a los centros de acopio, a fin de evitar aglomeraciones de personas.

A partir de este martes, los Coliseos Menor y Mayor del Buen Vivir fueron habilitados por la Gobernación de Magdalena y la Alcaldía de Santa Marta para funcionar como puntos de acopio para la recepción de alimentos no perecederos y ropa en buen estado, con el fin de ser entregados a las poblaciones más vulnerables del departamento y la ciudad.

Para quienes se encuentren interesados en hacer donaciones para el Banco de Alimentos, se dispusieron las siguientes líneas de atención al público:

Chat web: www.santamarta.gov.co 

Línea nacional: 018000955532

Línea fija: 4209600 ext. 1210, 1211, 1212, 1251 y 1252.

Es importante aclarar que los coliseos sólo funcionarán como centros de recepción de aportes, por ningún motivo se estarán entregando las ayudas en estos puntos para evitar el salir de casa y las aglomeraciones que tal como han advertido las autoridades de salud, aumentan el riesgo de contagio de coronavirus.

Para evitar que la comunidad se exponga al contagio, la Alcaldía  se encuentra diseñando junto a la Gobernación del Magdalena una estrategia de identificación que permita de manera coordinada y minimizando el riesgo de exposición;  llevar a los hogares vulnerables las ayudas que se están recibiendo.

La medida de ’24 Días por la Vida’ es la manera más eficaz para evitar el contagio de un mayor número de personas y exponer la salud de los más vulnerables ante el COVID-19
Compartir en Google Plus

Acerca de LA PORTADASM

Somos un medio alternativo y digital que nació con el objetivo de informar a los magdalenenses sobre los hechos noticiosos que se generan en el Departamento, Santa Marta y la Región Caribe.