NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Electricaribe instala más de 100 transformadores en Santa Marta y Ciénaga con recursos Conpes


Con recursos del Conpes superiores a los 700 millones de pesos, la empresa Electricaribe adelanta la instalación de más de 100 transformadores en diferentes sectores del distrito de Santa Marta y el municipio de Ciénaga.

La Agente Especial Angela Rojas Combariza manifestó que esta labor ejecutada por el área técnica de la compañía constituye una gestión importante con el respaldo del Gobierno Nacional para seguir brindando mejoras en la calidad del servicio de la capital del Magdalena y todos los departamentos de la región Caribe.

“Con la instalación de 102 nuevos transformadores se optimiza la cargabilidad del sistema de distribución y garantiza la atención de nuevas demandas de energía en la ciudad” dijo Rojas Combariza.

El gerente de Electricaribe en el Magdalena, Edwin Goenaga Grandet, anunció que la creciente demanda de energía en Santa Marta demuestra la importante actividad comercial y turística de la ciudad.

Igualmente, la empresa avanza con importantes obras como la construcción del nuevo circuito Manzanares 9 que beneficia al Centro histórico de Santa Marta.

“Nos complace poder estar dando respuestas más oportunas a las comunidades y clientes en general, quienes con su retroalimentación han contribuido a la mejora del servicio”, dijo.