NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Avanza etapa final de nuevo circuito en el Centro Histórico


El montaje y las adecuaciones técnicas inherentes a la construcción del nuevo circuito Manzanares 9 en Santa Marta, entran en su fase final, de acuerdo con lo informado por la empresa Electricaribe.

El gerente de Electricaribe en el Magdalena, Edwin Goenaga Grandet, informó que tal como se ha socializado en diversos escenarios del ámbito comercial, el proyecto de construcción del nuevo circuito Manzanares 9 avanza a buen ritmo e inicia su recta final en lo que a obras civiles y adecuaciones eléctricas se refiere.

Con el fin de dar continuidad a esta etapa del proyecto, se han programado trabajos para este domingo 9 de febrero en el horario de 7:30 de la mañana a 5:00 de la tarde, tiempo en que será necesaria la interrupción del servicio en algunos sectores alimentados por el circuito San Francisco.

“Hemos dispuesto de una amplia operativa para este domingo 9 de febrero, cuando trabajaremos sobre sectores del centro histórico comprendidos entre las calles 9 y 10 desde la carrera 4 hasta la 8 y entre calles 9 y 11 desde la carrera 9 hasta 10”, precisó.

Este proyecto que tiene el respaldo de la Agente Especial Ángela Patricia Rojas Combariza, contempla la intervención de más de cuatro mil metros de red, la instalación de 130 postes y demás elementos requeridos para la operación del nuevo circuito, que beneficiará a cerca de 6.400 usuarios del Centro Histórico y el mercado público de Santa Marta.

Los sectores alimentados por el circuito San Francisco percibirán interrupciones de menor tiempo al inicio y final de la jornada, propios de las maniobras necesarias para la ejecución de los trabajos.