Gobernador ratificó compromiso para darle continuidad al proyecto Ruta del Sol III


El mandatario departamental también indicó que se deben realizar las investigaciones correspondientes.

En el marco de las Alianzas por el Cambio en el Magdalena, el gobernador Carlos Caicedo en diálogo con el Vicepresidente ejecutivo de la Agencia Nacional de Infraestructura -ANI- Carlos García, aseguró que trabajará para darle continuidad y culminar en un 100% el proyecto ‘Ruta del Sol III’.

En el encuentro, el vicepresidente de la ANI le mostró el estado actual del proyecto, el cual tiene un avance promedio del 31%, por lo anterior, el Gobernador acordó una audiencia pública en el mes de febrero para que la Contraloría y la ANI les rindan cuentas a los magdalenenses sobre esta obra.

El mandatario departamental también indicó que se deben realizar las investigaciones correspondientes; sin embargo, aseguró esto no debe interrumpir la reactivación de esta importante obra para el Departamento.

El Gobernador del Magdalena aprovechó el espacio para presentar, además todas las bondades que este proyecto le traería al Departamento en diferentes áreas y cómo queda inmerso en el Plan de Desarrollo de su gobierno que busca transformar al Magdalena.

En el encuentro también se socializaron otros puntos fundamentales como la activación del tren de pasajeros, una de las apuestas del Gobernador para activar la economía, el turismo y mejorar la movilidad en el territorio.