NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Cayó sujeto en El Banco, Magdalena con 120 dosis de bazuco


Mediante labores de registro y control Policías del Modelo Nacional de vigilancia Comunitaria por cuadrante en el municipio de El Banco, fue capturado  un hombre quien portaba más de 120 dosis de bazuco, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

La importancia de la información que brindó la comunidad, llevó a que uniformados del Cuadrante del municipio de El Banco, Magdalena, aprendieran a este sujeto que se encontraba en la calle 12 con carrera 1 del barrio El Progreso del municipio antes citado, que al requisarlo le hallaron en los bolsillos del pantalón y de la camisa, más de 120 dosis de bazuco listas para su expendio.

Se trata de Jhon Fredy Rodríguez Chacón de 34 años de edad, quien junto al estupefaciente fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de El Banco, por el delito de tráfico, fabricación, porte o tenencias de estupefacientes.

La Policía Nacional reafirma su compromiso de continuar ejecutando acciones para prevenir y contrarrestar  delitos que afecten la tranquilidad y seguridad de los magdalenenses”.