Otra opción de estar bien informado de los acontecimientos de Santa Marta, Magdalena y la Región Caribe.

Carlos Enrique Páez Cantillo, nuevo gerente de la Essmar


La alcaldesa Virna Johnson Salcedo nombró a Carlos Enrique Páez Cantillo como nuevo gerente de la Empresa de Servicios Públicos y Aseo de Santa Marta Essmar E.S.P, el funcionario tomó posesión en reemplazo de José Rodrigo Dajud Durán.

Carlos Enrique Páez Cantillo, es abogado de profesión, especialista en derecho administrativo de la Universidad Sergio Arboleda y especialista en servicios públicos de la Universidad Externado de Colombia.  Cuenta con una amplia experiencia en el sector de servicios públicos domiciliarios.

En varias oportunidades fungió como gerente general delegado de la Essmar, fue secretario general, jefe de control interno y asesor jurídico externo de la misma entidad, además se desempeñó como coordinador jurídico y académico en la Universidad del Magdalena.

El nuevo gerente de la Essmar, bajo las instrucciones de la alcaldesa seguirá la ruta que ya venía definiendo el exalcalde Rafael Martínez para lograr las soluciones a corto, mediano y largo plazo a la problemática del desabastecimiento de agua en Santa Marta.  También asumirá el reto de seguir mejorando el servicio de alcantarillado a través de la ejecución de importantes intervenciones, deberá garantizar la prestación de un óptimo servicio de aseo por parte del operador y avanzar en la modernización y ampliación de la cobertura de alumbrado público en el Distrito.

Al asumir el cargo, Carlos Páez, manifestó que “Entiendo la responsabilidad de asumir la gerencia de la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta la cual tiene integrada tres empresas al mismo tiempo, trabajaré de la mano de la alcaldesa para lograr mejorar las coberturas y llevar servicios públicos con calidad”.

Con la Essmar, la Administración Distrital hoy tiene el control de la operación del servicio de acueducto y alcantarillado después que estuviera en manos de la nefasta Metroagua.
Compartir en Google Plus

Acerca de LA PORTADASM

Somos un medio alternativo y digital que nació con el objetivo de informar a los magdalenenses sobre los hechos noticiosos que se generan en el Departamento, Santa Marta y la Región Caribe.