NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Capturan en Ciénaga a mujer por asesinar a su expareja


En una rápida reacción por parte de uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrante en el municipio de Ciénaga, se logra la captura en flagrancia de mujer que acabó con la vida de su expareja.  

El hecho se presentó en el municipio en la calle 31 con carrera 13, en donde se dio la captura de una mujer identificada como Maryuri Segunda Bravo Villa, quien posterior a una riña y por medio de un arma blanca, hiere de manera contundente a la altura del pecho a su expareja sentimental causándole la muerte.

El cuadrante es alertado con voces de auxilio por parte de la comunidad y gracias a una rápida reacción de los uniformados, logran la captura de la mujer quien también se encontraba lesionada.

Posterior a ser trasladada a una unidad hospitalaria para recibir atención médica debido a sus heridas a altura del omóplato izquierdo, es presentada a la unidad de la Fiscalía en Ciénaga, en donde deberá responder por los hechos cometidos.

 El coronel Gustavo Berdugo Garavito, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, manifestó: “Quiero invitar a la comunidad para que estos hechos de intolerancia no se presenten en nuestra ciudad, utilizar los medios que existen en resolución de conflictos y trabajar juntos por el respeto a la vida de las personas”.