Otra opción de estar bien informado de los acontecimientos de Santa Marta, Magdalena y la Región Caribe.

Muere bebé de tres meses al caer de una cama


El hecho ocurrió en el municipio de PuebloViejo, Magdalena.

Una bebé de tres meses de nacida murió tras caer de su cama mientras dormía presuntamente por un descuido de sus padres. La niña sufrió un fuerte golpe en su cabeza generando la causa del deceso.
La investigación que está siendo dirigida por la Policía Nacional, reportó que los progenitores de la menor no se encontraban en la casa, al parecer estaban departiendo un establecimiento del municipio de Puebloviejo, Magdalena y al llegar a la habitación encontraron a la pequeña en el suelo.

La pareja auxilió a la niña y la llevaron hasta el hospital San José de Puebloviejo, en donde los médicos en turno la atendieron, pero informaron que estaba sin signos vitales.

El reporte de los médicos indicó que, al parecer, la menor pasó mucho tiempo en el suelo, lo que provocó que falleciera sin que fuera auxiliada.

La inspección judicial al cadáver fue realizada por unidades de la Sijín de la Policía, quienes lo trasladaron hasta la sede de Medicina Legal del municipio de Ciénaga, Magdalena.
Compartir en Google Plus

Acerca de LA PORTADASM

Somos un medio alternativo y digital que nació con el objetivo de informar a los magdalenenses sobre los hechos noticiosos que se generan en el Departamento, Santa Marta y la Región Caribe.