NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Oficina de Rentas descentraliza sus servicios al sector de la Ciudadela 29 de Julio


La Oficina de Rentas de la alcaldía distrital de Santa Mata, en cumplimiento a las actividades que le son inherentes a su misión, estará este sábado 5 de octubre, atendiendo a los contribuyentes desde el sector de la Ciudadela 29 de Julio.  Los interesados podrán conocer  el estado de sus obligaciones tributarias de primera mano por concepto de impuestos.

Todos los funcionarios de la Oficina de Rentas, estarán presentes en esta labor descentralizada para suministrar información y aclarar toda duda de la comunidad en cuanto a impuestos, obligaciones y los mecanismos de pago de los tributos.

En principio los funcionarios se ubicarán en el Parque Principal de la Ciudadela 29 de Julio y posteriormente se trasladarán a diferentes sectores de la zona. Esta actividad está programada a partir de las  8:30 A.M.

Luis Carlos Buelvas, director de este despacho invita a todos los contribuyentes de Santa Marta, a que acudan masivamente para conocer su obligación tributaria y de esta manera evitar ser objeto d embargo, secuestro, remante o cualquier acción legal.

Esta campaña inicia en el barrio Ciudadela 29 de Julio, pero se ha coordinado para realizarse en diferentes sectores de la ciudad y se busca recaudar los recursos que son necesarios para financiar los proyectos de inversión que la Administración Distrital, adelanta en la ciudad del Buen Vivir, repercutiendo positivamente en la calidad de vida de los ciudadanos.