Otra opción de estar bien informado de los acontecimientos de Santa Marta, Magdalena y la Región Caribe.

Inassa continúa con el 82% de las acciones en Triple A, tras fallo judicial


La Juez Trece Administrativo de Barranquilla, Roxana Angulo, negó las pretensiones de una acción popular que buscaba anular el contrato de acciones que suscribió en 1991 la empresa Inassa y el Distrito, durante el gobierno de Bernardo Hoyos Montoya.
Según el fallo judicial, el accionante no entregó los elementos de juicio necesarios que permitan determinar la violación de los derechos colectivos invocados por el actor en la acción popular.
                                         
La juez aceptó los argumentos de la firma Interamericana de Aguas y Servicios, Inassa S.A, en el sentido de que lo que se demandó en la acción popular ya “era una cosa juzgada”.

El 82 por ciento de las acciones de Inassa en Triple A son manejadas por la Sociedad de Activos Especiales por orden de la Fiscalía que investigan presuntos hechos de corrupción con el pago de contratos ficticios.
Compartir en Google Plus

Acerca de LA PORTADASM

Somos un medio alternativo y digital que nació con el objetivo de informar a los magdalenenses sobre los hechos noticiosos que se generan en el Departamento, Santa Marta y la Región Caribe.