Otra opción de estar bien informado de los acontecimientos de Santa Marta, Magdalena y la Región Caribe.

Con Bandera Azul, Santa Marta fue certificada en materia de calidad de playas


Con la Presencia de Indetur, en representación de la Alcaldía de Santa Marta, se hizo acompañamiento al Hotel Zuana, quien recibió la bandera azul en materia de certificación de playas.

Es la primera certificación de esta categoría para la ciudad y es un sello internacional de calidad para nuestra playa por contar con todos los requisitos   de sostenibilidad ambiental, social, económica y está abierta al público, extranjeros y en general a todos los visitantes.

La Alcaldía de Santa Marta, a través del Instituto Distrital de Turismo, hizo extensiva la felicitación al Hotel Zuana y su equipo de trabajo porque como institución privada, hace un excelente aporte al desarrollo del turismo samario.

La Bandera Azul es un galardón que otorga anualmente desde 1987 la Fundación Europea de Educación Ambiental a las playas y puertos que cumplen una serie de condiciones ambientales e instalaciones.
Compartir en Google Plus

Acerca de LA PORTADASM

Somos un medio alternativo y digital que nació con el objetivo de informar a los magdalenenses sobre los hechos noticiosos que se generan en el Departamento, Santa Marta y la Región Caribe.