Otra opción de estar bien informado de los acontecimientos de Santa Marta, Magdalena y la Región Caribe.

"Sólo creemos y confiamos en Jaime Cárdenas": representante de madres líderes


Con 4 recorridos en diferentes sitios de la ciudad, el candidato a la alcaldía de Santa Marta sigue fortaleciendo y sumando  seguidores a La Garantía de Vivir Mejor.

El aspirante al primer cargo de la ciudad por el partido Colombia Justa Libres, Jaime Cárdenas, continúa recorriendo cada rincón de Santa Marta y sumando más respaldo ciudadano en las calles de esta capital.

Melissa Pardo, líder comunal que representa a mujeres de diferentes sectores de la ciudad dijo: “Jaime es un candidato que reúne todos los requisitos para ser alcalde”.

Pardo lideró un número grupo de madres comunitarias de Ciudad Equidad, El Cisne y Nueva Colombia, además de líderes culturales y de educación, que la acompañaron por primera vez en esta vinculación política. “Conozco perfectamente el trabajo, la hoja de vida y la transparencia del trabajo de Cárdenas, agregó de igual manera, que les llama la atención el discurso sin odios que maneja el líder de “La Garantía de Vivir Mejor”.

Previamente a esta reunión en la sede de campaña de Cárdenas, el candidato había sostenido dos reuniones con sectores que lideran comunidades cristianas en los barrios La Esmeralda y la Iglesia Penniel.

En La Esmeralda, se unieron para orar a la familia, y el compromiso de  restaurar los valores y principios de la sociedad samaria, además del  fortalecimiento de las instituciones así como  la aniquilación  de la corrupción.

“Jaime es un hombre probo y no tiene sobre él ningún acto de corrupción, él es un hombre de Dios”, destacó Wilman Espinosa, líder espiritual y aspirante a edil por el partido Colombia Justa Libres.
En la Iglesia Penniel, Cárdenas fue presentado ante un numeroso grupo de integrantes de esta comunidad por la pastora  Fabiola Varela, allí el candidato expuso su plan de trabajo con miras a los próximos 4 años de gobierno.

“Conozco a Jaime desde hace 18 años. Es un hombre intachable y temeroso de Dios, es primera vez que nuestra iglesia hace la presentación de una persona que aspira a la alcaldía de Santa Marta, no obligamos  nadie a hacer lo que no quiera, pero si es importante que nuestra congregación conozca a este hombre de Dios”, explicó la líder espiritual.

El candidato de La Garantía de vivir mejor, cerró su recorrido al final de la noche en el Pando, allí asistió a una invitación del candidato al concejo Alberto ‘Beto’ Pacheco, en su intervención Cárdenas dijo que: “es hora que el pueblo samario se levante a defender su expresión este 27 de octubre, que dejen de mentirle durante tanto tiempo y se logre consolidar una educación y una salud despolitizada, que es lo que está acabando con los recursos destinados para estos sectores”.
Compartir en Google Plus

Acerca de LA PORTADASM

Somos un medio alternativo y digital que nació con el objetivo de informar a los magdalenenses sobre los hechos noticiosos que se generan en el Departamento, Santa Marta y la Región Caribe.