NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

"Mello" Cotes se contagió y encariñó con cienagueros en Viernes de Tete

Día a día crece la simpatía de los ciudadanos con las propuestas de ambos dirigentes políticos.

De manera continua, el candidato a la Gobernación del Magdalena Luis Miguel Cotes Habeych, adscrito por el grupo significativo "Magdalena Gana", ha venido acompañando y haciendo presencia a la acostumbrada y llamativa jornada denominada "viernes de Tete" en el municipio de Ciénaga, donde ha mostrado identificarse con la visión y planteamiento del aspirante a la Alcaldía de esa municipalidad, Luis Alberto Tete Samper, quien viene liderando todas las encuestas de opinión.

En la campaña, ambos dirigentes políticos, han liderado durante los días viernes intensas caravanas y recorridos a barrios o corregimientos para transmitirles a niños, jóvenes y adultos sus modelos para poder gobernar en el próximo cuatrenio.

El carisma del "Mello" Cotes, amplio favorito a triunfar en  la contienda electoral para la Gobernación del Departamento, al igual que en la Alcaldía de Ciénaga Tete Samper, le han permitido aumentar el número de simpatizantes que han mostrado total respaldo con ambos candidatos, por considerar que poseen la experiencia y capacidades para estar al frente de la administración pública.

"La mejor alianza política que puede existir es Mello y Tete porque saben darle buen manejo a los recursos públicos y creo que con la experiencia que tienen podrán desarrollar varios proyectos que beneficien a esta región", expresó Mauricio Alejandro Mejía, habitante de Ciénaga.

En la reciente concentración política efectuada en la playa de la salitrosa, se pudo comprobar el inmenso cariño de las comunidades hacía ambos candidatos que se mostraron asombrados por el incondicional apoyo.

El mensaje a los ciudadanos por parte de Luis Tete Samper y Luis Miguel Cotes, es dinamizar la economía con novedosas propuestas en materia turística y social a través del mejoramiento de los servicios públicos.