Otra opción de estar bien informado de los acontecimientos de Santa Marta, Magdalena y la Región Caribe.

Lo aprehendieron en Zona Bananera por presunto Feminicidio


El procedimiento Policial tuvo su desarrollo en el corregimiento de Sevilla, cuando los uniformados del cuadrante se encontraban ejecutando acciones de registro y solicitud de antecedentes y detienen a un sujeto que, al verificar su documento de identidad, registra orden de captura por el delito de Feminicidio, emanada por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Ciénaga Magdalena.

La Policía Nacional, a través de sus uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes, vienen desarrollando acciones para dar con la captura de personas que presentan requerimientos judiciales, es por eso que los controles de solicitud de antecedentes en el corregimiento de Sevilla, han dejado como resultado, la captura de un sujeto de 38 años de edad, por el delito de feminicidio.
Este sujeto era buscado por las autoridades, por su presunta participación en los hechos acaecidos en una vivienda del corregimiento de Guacamayal, Zona Bananera, el pasado 20 de junio de 2019, donde fue asesinada María de Los Ángeles Torres Cantillo. 

Se trata de Wilfrido Julio Zúñiga, quien fue dejado disposición de La Fiscalía 36 Seccional de Ciénaga y después un Juez, con funciones de control de garantías, decidió cobijarlo con medida de aseguramiento, en centro carcelario.
Compartir en Google Plus

Acerca de LA PORTADASM

Somos un medio alternativo y digital que nació con el objetivo de informar a los magdalenenses sobre los hechos noticiosos que se generan en el Departamento, Santa Marta y la Región Caribe.