NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Juan Carlos Palacio y Arístides Herrera anuncian alianza para llegar a la Alcaldía de Santa Marta


En los próximos días, se anunciara el resultado de la encuesta contratada por los candidatos para decidir quién será la cabeza de la alianza.


A través de un comunicado a la opinión pública, los candidatos a la Alcaldía de Santa Marta, Juan Carlos Palacio y Arístides Herrera, anunciaron unirse para solucionar los principales problemas que aquejan a la ciudad.

A continuación el comunicado:


Los candidatos Juan Carlos Palacio y Arístides Herrera, hemos llegado a un acuerdo para solucionar los principales problemas que aquejan a Santa Marta. La prestación de los servicios públicos, la inseguridad, la salud, el desempleo y la corrupción tiene que ser erradicados. Por eso juntos sumaremos la experiencia y el conocimiento para garantizarle a los samarios un Gobierno de unidad que piense primero en la ciudad.

Hemos contratado una encuesta para decidir quién será la cabeza de la unión y, en los próximos días, anunciaremos el resultado. Es una gran noticia saber que pudimos dejar nuestras aspiraciones personales a un lado para poner a Santa Marta primero.
               
El problema del Agua será nuestra prioridad, unidos garantizaremos el fin de la inseguridad. Solo tenemos un objetivo, construir sobre lo construido la Santa Marta para Todos que soñamos.