NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Jaime Cárdenas, un ‘pescaitero’ que Santa Marta merece como Alcalde”: comunidad del barrio Pescaíto


El aspirante de Colombia Justa Libres recibió el respaldo también de las comunidades de los barrios La Lucha y Libertadores.
Jaime Cárdenas sigue con paso firme y la campaña del león no para de rugir con el objetivo claro de unir a los samarios bajo el propósito de trabajar todos por la ciudad y tener La Garantía de Vivir Mejor.

El candidato por el partido Colombia Justa Libres, sigue visitando los barrios de la ciudad con sus mejores propuestas, una idea de gobierno incluyente y respuestas claras y contundentes. Cárdenas continúa sumando seguidores que respaldan su programa de gobierno y se identifican con su visión.

En este sentido, fueron más de 800 personas pertenecientes a barrios como Pescaíto, La Lucha y Libertador, quienes reconocieron a Jaime  como la mejor opción de gobierno para Santa Marta.

Así lo afirmó Roy Rojas, habitante del barrio Pescaito, quien aseguró: "Es la primera vez que escucho al candidato y me parece que es una persona honesta y que conoce a fondo todas las problemáticas de la ciudad.  Es un ‘pescaitero’ que no es de apellidos rimbombantes, una persona que ha salido de abajo como todos los samarios y por eso hay que apoyarlo, es el que Santa Marta merece como Alcalde".

A su vez, Cárdenas respondió al apoyo del pueblo comprometiéndose a despolitizar y generar mejores oportunidades para los samarios en materia de educación y salud.

"Hay que acabar con la exclusión  y darle oportunidades a  los samarios. Yo no tengo jefes políticos, mis jefes son Dios y el pueblo, por esa razón tengo la autoridad de poder decir que a partir del primero de enero de 2020 me comprometo a despolitizar la salud y la educación, sé me van todos los politiqueros y el que no sepa brindar un buen servicio, se va de la salud y se va de la educación, y se le brinda la oportunidad a tanto joven brillante e inteligente que hay en esta ciudad esperando las oportunidades".

Por su parte, Yasmín Gutiérrez, coordinadora del programa adulto mayor en el barrio La Lucha demostró su respaldo al aspirante. "Apoyo al futuro alcalde Jaime Cárdenas, por lo bueno que demuestra ser con su familia y porque es una persona que se preocupa por la ciudad. Es sincero, trae un nuevo modelo de gobierno para nosotros los samarios, además es alguien con ideales que vienen de Dios y eso es lo que la ciudad necesita".

De esta manera, el "León" de Colombia Justa Libres sigue rugiendo en Santa Marta y cada día más recibe el apoyo de los barrios que creen en La Garantía de Vivir Mejor.