Otra opción de estar bien informado de los acontecimientos de Santa Marta, Magdalena y la Región Caribe.

Jaime Cárdenas continúa ganando el respaldo en cada barrio de Santa Marta


El aspirante a la Alcaldía de Santa Marta sigue recorriendo los barrios de la capital del Magdalena.

Santa Marta sigue mostrando su compromiso y apoyo significativo hacia el candidato a la alcaldía de Santa Marta por el partido Colombia Justa Libres, Jaime Cárdenas.

En esta oportunidad, el aspirante recorrió varios sectores de la ciudad como: la Lucha, 1ro de mayo, Colinas del Pando y Santa Cruz; donde los habitantes de estos sectores tomaron la decisión de unirse a la Garantía de Vivir Mejor, logrando  reunir a los habitantes de dichos sectores, quienes sueñan con una transformación ciudadana que ofrezca oportunidades y progreso.

Por su parte, varios de los asistentes aprovecharon la oportunidad para proclamar la búsqueda de respuestas a sus problemáticas sociales, educativas y políticas que presenta el barrio.

“Apoyamos a Jaime Cárdenas porque es un hombre humilde y de buenas intenciones. Queremos que en nuestra ciudad hayan nuevos gobernantes, que busquen soluciones a los problemas de la ciudad, ya no queremos más corruptos”, afirmó Margarita Ahumada, residente del barrio 1 de mayo.

A través de estas masivas reuniones, La Garantía de Vivir Mejor da a conocer su plan de gobierno, escuchar y comparte con las comunidades su visión de ciudad.

“Necesitamos que crean en nosotros porque cuando tengamos la oportunidad, nadie nos podrá detener. Los mejores estudiantes del país, los mejores servicios de salud y las mejores obras estarán en Santa Marta. Los invito a que este 27 de octubre crean en la ciudad y nos unamos todos para elegir a un buen gobernante” manifestó el aspirante a la alcaldía, Jaime Cárdenas.

De esta manera, se ratifica el compromiso y apoyo que Santa Marta le brinda al candidato por el Partido Colombia Justa Libres.

Compartir en Google Plus

Acerca de LA PORTADASM

Somos un medio alternativo y digital que nació con el objetivo de informar a los magdalenenses sobre los hechos noticiosos que se generan en el Departamento, Santa Marta y la Región Caribe.