Hasta este 4 de octubre beneficiarios del Programa Familias en Acción pueden reclamar incentivo


La Secretaria de Promoción Social, Inclusión y Equidad; les recuerda a los beneficiarios de programa Familias en Acción, que desde el 17 de septiembre se está realizando la Cuarta entrega de incentivos del programa Familias en Acción, correspondiente al periodo de verificación de cumplimiento de compromisos de salud y educación de los meses abril – mayo del 2019.

En este sentido, los giros a las familias NO bancarizadas se podrán reclamar hasta el 4 de octubre en los puntos Supergiros de toda la ciudad, para estos pagos no aplica ‘Pico y Cédula’.

Los abonos a las familias bancarizadas se realizaron el 17 de septiembre de 2019 en todo el país, por lo tanto, quienes realizaron su proceso de bancarización en el Banco Agrario de Colombia, pueden consultar su saldo y hacer efectivo el cobro de los incentivos acudiendo a todos los cajeros de la Red Servibanca.

Recomendaciones


· Las familias que no realizaron el proceso de bancarización, la entrega de los incentivos será por la modalidad de Giro.


· Para el cobro de giros se exige la cédula de ciudadanía original (o tarjeta de identidad original para los titulares menores de edad) junto con la fotocopia de esta (por ambas caras).

· En caso de presentarse inconsistencias en la identificación del titular, se debe realizar la respectiva novedad en el Sistema de Información de Familias en Acción- SIFA, novedad que se verá reflejada en la próxima entrega.