NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Gerente de la Essmar presentó balance general ante la Cámara de Comercio


El gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta -Essmar E.S.P.-, José Rodrigo Dajud Durán, estuvo presente en la reunión con el comité intergremial y miembros de la junta directiva de la Cámara de Comercio de Santa Marta, para el Magdalena; en la cual expuso un balance general de la Empresa, y sus proyecciones a corto, mediano y largo plazo.

“Hoy le queda clara a las personas, la situación actual de la Essmar, que era algo que desconocían (…) veo que hay, por parte de la Cámara de Comercio, un entusiasmo y ganas de apoyarnos en los proyectos que tenemos y es algo que valoramos. El objetivo es trabajar en el tema del agua para brindar un servicio óptimo y de calidad a la ciudad”, expresó Dajud Durán.

Con la premisa de mejorar la prestación de los servicios públicos, el gerente expuso ante los asistentes, los principales proyectos que lleva a cabo la Empresa, en materia de acueducto, alcantarillado, aseo y alumbrado público; y además hizo hincapié en que la base de su gestión está en el acercamiento con la comunidad y, sobre todo, ésta le apunta a mitigar la crisis de desabastecimiento de agua que afrontan los samarios.

Asimismo, los presentes resaltaron la importancia de los proyectos allí mencionados, para desarrollar la competitividad de Santa Marta y perfilarla como un territorio donde, a través de la modernización y el progreso de los servicios públicos, se genere inversión y, por ende, mayores empleos.