Otra opción de estar bien informado de los acontecimientos de Santa Marta, Magdalena y la Región Caribe.

Fawcett al Concejo organiza su remate de campaña para próximas elecciones


Con el fin de concientizar a los votantes en la ciudad de Santa Marta el comunicador social y periodista,  José Alejandro Fawcett G, candidato al Concejo por el partido Cambio Radical número 11 en el tarjetón, se reunió con su equipo de campaña para entrenarlos en su remate de campaña. 

Dicha capacitación se estableció  con el fin de realizar el experimento social más creativo, didáctico,  y con mayor impacto hasta el momento en el actual debate electoral, compartiendo de forma dinámica con votantes y transeúntes la manera transparente de ejercer el voto en las próximas elecciones del 27 de octubre del presente año.

Por su parte,  Fawcett, expresó con su peculiar forma de transmitir ideas “vamos a lavarles el cerebro a los votantes que por alguna razón ninguno les ha enseñado a ejercer su derecho al voto, sin prácticas de corrupción porque desde que tienen cédula de ciudadanía creen que la corrupción es la manera natural  de hacer las cosas en la democracia. Pero ellos no tienen la culpa, sino que tuvieron maestros que abusaron de su buena fe y luego se atornillaron en el poder y en este caso específico en el Concejo Distrital de Santa Marta”. 

Con más de doscientos voluntarios se hará este experimento social en varios sectores de la capital del Magdalena, de tal manera que se podrá observar al equipo de Fawcett #AunHayEsperanza por las calles creando conciencia de anticorrupción, ganado adeptos pero sobretodo enseñando cual es la esencia de este periodista que va rumbo al Concejo de Santa Marta.
Compartir en Google Plus

Acerca de LA PORTADASM

Somos un medio alternativo y digital que nació con el objetivo de informar a los magdalenenses sobre los hechos noticiosos que se generan en el Departamento, Santa Marta y la Región Caribe.