NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

En operativo relámpago habrían capturado a alias 80


Los escoltas presuntamente también fueron privados de la libertad. Por el momento las autoridades no han entregado reporte oficial.

Un grupo especializado contra bandas criminales en asocio con detectives de la DEA, aparentemente logró penetrar otra vez  la estructura armada ilegal "Los Pachencas" y habría capturado a su máximo cabecilla Deimer Patino Giraldo, alias "80", durante un operativo efectuado en el departamento del Bolívar.

En la acción judicial, presuntamente cayeron en poder de las autoridades varios hombres que conforman la seguridad personal de "80", considerado nuevo capo de la  Sierra Nevada de Santa Marta, quien entró a remplazar a Jesús María Aguirre, alias "Chucho Mercancía", muerto en combate el pasado 16 de junio en Quebrada de Sol por parte de Antinarcóticos.
La Unidad Investigativa de LA PORTADASM, logró establecer que Deimer Patiño, fue llevado hasta Bogotá, donde será presentado por el Ministro de Defensa Guillermo Botero y demás autoridades como Policía, Ejército y Fiscalía que entregarán detalles de este histórico operativo.

Deimer Patiño, posee órdenes de capturas por concierto para delinquir agravado, extorsión, porte ilegal y tráfico de armas de fuego, entre otros delitos.