NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Avanzan las obras de pavimentación en Luis R. Calvo y Playa Dormida


En total se intervienen 2.500 metros lineales de malla vial con obras en siete sectores de la ciudad.

Las obras de pavimentación que gestiona el Distrito con la intervención de 2.500 metros lineales de malla vial en la cuidad, avanzan en gran porcentaje de acuerdo con el cronograma, en los sectores de Luis R. Calvo y Playa Dormida.

Para el sector de Playa Dormida se intervienen 203 metros lineales en pavimento asfáltico, con un costo directo de $190 millones de pesos y estará al disfrute de los samarios en la penúltima semana de septiembre.

Por otra parte, en el barrio Luis R. Calvo se intervienen 567 metros lineales de pavimento en concreto con sus bordillos y andenes, está obra estará lista para  la mejora de la movilidad en la cuidad, la primera semana de octubre y tiene un costo  directo de $878 millones de pesos.

Es importante recordar que, son siete sectores de la ciudad que hacen parte del Plan de Mejoramiento y Ampliación de la Malla Vial que se encuentra en ejecución, los cuales son: Taganga, Sierra Adentro, Santa Cruz, Luis R. Calvo, Altos de Bahía Concha, Líbano 2000 y Playa Dormida.