Otra opción de estar bien informado de los acontecimientos de Santa Marta, Magdalena y la Región Caribe.

Ante 5.000 militantes del Partido de La U, el Mello sigue sumando fuerzas y consolidando la confianza ciudadana


Ante más de 5.000 personas y la presencia de la alta dirigencia del Partido Social de Unidad Nacional La U, entre ellos su presidente Aurelio Iragorri Valencia y el candidato a la Alcaldía por esa colectividad Aristides Herrera Posada; el Mello, candidato a la Gobernación por el grupo significativos de ciudadanos ‘Magdalena Gana’; dijo que el futuro de Santa Marta es también el futuro del Magdalena, por eso el deber de sus gobernantes es trabajar juntos.

El Mello reiteró en la concentración del Partido Social de Unidad Nacional La U, su deseo de sumar fuerzas y ganarse la confianza ciudadana.
El Mello, candidato a la Gobernación por el grupo significativo de ciudadanos ‘Magdalena Gana’; fue. Invitado por los miembros del Partido Social de Unidad Nacional La U, a una concentración presidida por su presidente Aurelio Iragorri Valencia, el representante a la Cámara Hernando Guido Ponce y el candidato a la alcaldía de Santa Marta por esa colectividad Aristides Herrera Posada.

El encuentro con los militantes del Partido de La U en Santa Marta fue para el Mello una muestra de la calidez de los samarios, de su incansable lucha por una ciudad mejor, la confirmación que el momento de unirnos es ahora, de sumar voluntades y de lograr un trabajo en equipo entre Alcaldía y Gobernación.

El Mello le reiteró a las más de 5.000 personas que estuvieron presentes, que en la propuesta ‘Magdalena Gana’, cabe todo el mundo  porque una de sus visiones es la construcción del 'Sueño Caribe' de forma colectiva. Además, manifestó que para lograrlo se requiere de toda la disposición de una ciudadanía empoderada y organizada.

El Mello y el Partido Social de Unidad Nacional La U, comparten el mismo propósito para el territorio: resolver el grave problema de abastecimiento de agua que desde hace ocho años padece Santa Marta. Este asunto genera el momento de la unidad, de hacer equipo, de trabajar juntos.

“El futuro de Santa Marta es también el futuro del Magdalena, por eso Gobernación y Alcaldía deben trabajar como si fueran uno solo. Juntos haremos una ciudad con buenos servicios públicos, con más oportunidades y con educación para todos”. Fueron las palabras del Mello en medio de los aplausos de los candidatos al concejo, asamblea y juntas administradoras locales avalados por La U.
El Mello considera que el ‘Sueño Caribe’ comienza al terminar el divorcio entre la Alcaldía de Santa Marta y la Gobernación de Magdalena.
El Mello añadió que para él era un orgullo y un honor trabajar de la mano del Partido Social de Unidad Nacional La U en el sano objetivo de, cada día, sumar fuerzas, ganarse el cariño y la confianza de los ciudadanos en temas como la promoción internacional que atraiga turismo y empresas para mejorar la economía o potenciar la ciudad como generadora de empresas y empleos.

“Sueño que termine el divorcio entre Alcaldía y Gobernación donde el único perjudicado es el pueblo samario. Aquí lo verdaderamente importante es hacer causa común por Santa Marta y el Magdalena”. Sentenció el Mello como candidato del grupo significativo de ciudadanos ‘Magdalena Gana’.
Compartir en Google Plus

Acerca de LA PORTADASM

Somos un medio alternativo y digital que nació con el objetivo de informar a los magdalenenses sobre los hechos noticiosos que se generan en el Departamento, Santa Marta y la Región Caribe.