Otra opción de estar bien informado de los acontecimientos de Santa Marta, Magdalena y la Región Caribe.

Alcalde solicitó al Presidente Duque apoyo en la solución del agua, seguridad y ejecución de las obras del Setp


El alcalde Rafael Martínez en su intervención  durante la instalación del ‘XXV Encuentro de la Jurisdicción de lo Contencioso Administrativo’ solicitó al presidente de la República Iván Duque, acompañamiento en la solución de la problemática de agua, seguridad para la zona urbana y rural; garantías en la ejecución del Sistema Estratégico de Transporte Público y apoyo para hacer realidad el Plan Santa Marta 500 años.

“Seguimos empeñados en que el Gobierno Nacional  nos mire con afecto para poder como ciudad dejar de una vez por todas la solución estructural para el problema de agua potable y alcantarillado, garantizar la ejecución del 100 % del Sistema Estratégico de Transporte Público, la recuperación integral de nuestro Centro Histórico y como siempre y seguramente lo pedirán en otras ciudades  más efectivos de policía y ejército que permita consolidar y garantizar la seguridad en la Sierra Nevada y toda la geografía Distrital”, indicó el alcalde Martínez.

El mandatario local además invitó a todos los presentes a mirar con especial atención  a Santa Marta justamente por ser la ciudad más antigua del país, para que apadrinen con sus buenos oficios el ‘Plan Santa Marta 500 años’, una visión colectiva de ciudad plasmada en una hoja de ruta que hará de ‘La Perla de América’ un lugar para el buen vivir.

El alcalde Rafael Martínez durante estos últimos meses continúa reforzando acciones en su gestión que le permitan el cumplimiento de su Plan de Desarrollo.

Un espacio académico


El Alcalde también puso a disposición en nombre de los samarios y la administración local los mejores atributos del Distrito para el desarrollo de este evento, el cual tuvo inicio en la Quinta de San Pedro Alejandrino, con presencia de magistrados y jueces de la Jurisdicción de lo Contencioso Administrativo.

Es de resaltar que la ciudad de Santa Marta fue escogida para ser la sede de este encuentro que se desarrolla entre el 4 y 6 de septiembre, el cual será un espacio académico y cultural para reflexionar y discutir sobre el derecho a la buena administración de justicia, con la participación de los jueces y magistrados de la Jurisdicción Contenciosa, así como de funcionarios y expertos nacionales e internacionales.
Compartir en Google Plus

Acerca de LA PORTADASM

Somos un medio alternativo y digital que nació con el objetivo de informar a los magdalenenses sobre los hechos noticiosos que se generan en el Departamento, Santa Marta y la Región Caribe.