Otra opción de estar bien informado de los acontecimientos de Santa Marta, Magdalena y la Región Caribe.

Juez Primero Penal del Circuito de Santa Marta no se pronuncia sobre su impedimento para juzgar caso del Taykú


El Juez Primero Penal del Circuito de Santa Marta, Carlos Julio Zagarra Silva, aún no se pronuncia sobre el impedimento que tiene para decidir en el proceso judicial por el caso Parque Taykú.

Entre tanto las cuatro personas incursas en la investigación han recopilado todo el materia probatorio que demostraría dicho impedimento, que se centra básicamente en que dos de los acusados, Sandra Rubiano y Pedro Bonilla Barreto, son asesores del citado juez, en la formulación de un plan parcial para Playa Lipe.

Por ser deudor de esas dos personas, con quienes mantiene una relación laboral, por la amistad existente entre ellos y por el tiempo transcurrido, luego de terminada la audiencia de juzgamiento hace más de un año, el juez tenía que declarase impedido y en consecuencia, sería denunciado penalmente ante la Fiscalía y disciplinariamente en el Consejo Superior de la Judicatura.
Compartir en Google Plus

Acerca de LA PORTADASM

Somos un medio alternativo y digital que nació con el objetivo de informar a los magdalenenses sobre los hechos noticiosos que se generan en el Departamento, Santa Marta y la Región Caribe.