NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Essmar retiró 22 toneladas de material vegetal e inservible arrojados en la vía pública

La gestión que adelanta a diario la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta –Essmar E.S.P.-, en pro del embellecimiento y cuidado de la ciudad, se han intensificado al término de las lluvias; por lo que el personal de las distintas áreas ha estado trabajando activamente en las calles, con acciones como limpieza de rejillas, box coulverts y retiro de residuos de la vía pública.

Durante el puente festivo, el equipo de trabajo de Actividades Complementarias del Servicio de Aseo de la Essmar, recogió 22 toneladas de material vegetal e inservible, que fueron arrojados clandestinamente en el sector de la Avenida Ferrocarril, detrás de muebles Jamar.

Asimismo, se desarrolló lavado de rejillas en la carrera 19 y en La Tenería, y se intervino el box coulvert del barrio Juan 23, con los colaboradores de la Empresa.

Por otro lado, el pasado lunes festivo, como preparativo para recibir a la misión humanitaria del Buque Comfort que se encuentra en Santa Marta hasta el próximo lunes 26 de agosto, para brindar atención médica a más de 5 mil personas en condición de vulnerabilidad; la Essmar llevó a cabo una jornada de limpieza al interior y en los alrededores del Coliseo Mayor ‘Del Cambio’.