NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

"Es claro que me quieren desaparecer del escenario político o atentar contra mi vida": Luis Tete Samper


El ex alcalde denunció que ha sido victima de persecución y objeto de amenazas a través de llamadas telefónicas.

Con pruebas en mano,  el candidato a la Alcaldía del municipio de Ciénaga, Luis Alberto Tete Samper, entregó completa tranquilidad a sus simpatizantes tras desvirtuar una posible sanción disciplinaria en su contra por parte de la Contraloría Departamental del Magdalena.

La información en tal sentido fue desmentida en una rueda de prensa por el líder del movimiento significativo "De la Mano con el Pueblo", quien salió en defensa tras ser objeto de un ataque informático, donde anunciaba su presunta inhabilidad antes de la contienda electoral.

"No existe la mínima posibilidad de ser inhabilitado por los entes de control. Todas nuestras actuaciones en la pasada administración se hicieron de forma transparente y si hubo errores fue por mínimo y que fue corregido ante los órganos competentes", explicó.

La falsa noticia que se expandió por toda Ciénaga, según el ex alcalde, son realizados en perfiles falsos que son patrocinados por campañas contrarias que protagonizan un juego sucio para degradar la imagen de Tete Samper. En ese sentido, dejó claro que el objetivo es que pretenden desaparecerlo del escenario político por el amplio favoritismo que goza en la población.

"No hay riesgo de inhabilitarme, pero esto demuestra que pueden exterminarme o atentar contra mi vida o la de un familiar, por eso hago el llamado a las autoridades para que se pongan al frente de está situación", afirmó.

El candidato que lidera todas las encuestas de opinión en Ciénaga, manifestó que actualmente existe un proceso de Responsabilidad fiscal en la Contraloría Departamental por la ejecución del proyecto de la sede de Medicina Legal que ya fue aclarado ante los entes de control.