NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Comunidades de la Localidad 1 están con Jesús Arroyo Martínez


El joven dirigente político incursiona con nuevas ideas y propuestas que favorezcan a la ciudadanía.

Con gran aceptación y cariño, ha sido recibida en los barrios de la Localidad 1 de Santa Marta, la propuesta liderada por Jesús Miguel Arroyo Martínez, quien intenta a ocupar una curul en esa corporación para seguir defendiendo los intereses de las comunidades.

El joven candidato a Edil cuenta con 22 años, y gracias a su visión o proyección, logró obtener lo que muchos dirigentes sociales anhelan y es contar con el apoyo o aval otorgado por el partido Colombia Humana y Unión Patriótica, que pronostica una excelente labor como representante de esa zona del Distrito samario.

"Me incursiono a este proyecto político con el propósito de iniciar un desarrollo por medio de gestión, compromiso, y identidad para el avance de la localidad", expresó.

El joven aspirante es profesional en marketing y negocios internacionales en la Universidad Sergio Arboleda y con un diplomado en Gestión de Proyectos, además cuenta con un amplio trabajo social por la lucha de emprendimiento en jóvenes y justicia social, lo que lo ha motivado a emprender una tarea a favor de los barrios que comprenden dicha localidad.

La propuesta de Jesús Arroyo, ha sido de buen agrado entre los moradores de las urbanizaciones Curinca, Rincón de Santa Cruz, Acodís, Santa Cruz, Tamacá y El Parque, quienes pronostican en él como un verdadero líder que trabaja a favor de las mayorías.