NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Aristides Herrera "El Man del Agua" sigue subiendo en las encuestas


En exclusiva LA PORTADASM dialogó con el candidato  a la alcaldía de Santa Marta, Aistides Herrera, quien  manifestó que  teniene  información veraz, novedosa y auténtica relacionada con la última encuesta de intención de voto de los samarios para elegir alcalde el próximo 27 de octubre.
Una fuente profundamente confiable, que pertenece a las llamadas élites de la comunicación en el país asegura, que estas mediciones arrojan porcentajes distintos a los publicados el pasado miércoles 21 de agosto cuando el noticiero CM&, difundió estos contenidos.

Los guarismos ubican a Virna Johnson, candidata del movimiento Fuerza Ciudadana, con tan solo 35% mientras que, Aristides Herrera Posada aparece disparado con un 19% teniendo
LA PORTADASM tuvo acceso a información novedosa y auténtica relacionada con la última encuesta de intención de voto de los samarios para elegir alcalde el próximo 27 de octubre. Una fuente profundamente confiable, que pertenece a las llamadas élites de la comunicación en el país asegura, que estas mediciones arrojan porcentajes distintos a los publicados el pasado miércoles 21 de agosto cuando el noticiero CM&, difundió estos contenidos.

Los guarismos ubican a Virna Johnson, candidata del movimiento Fuerza Ciudadana, con tan solo 35% mientras que, Aristides Herrera Posada, aparece disparado con un 19% teniendo en cuenta, que ‘El Man del Agua’, como lo llaman, es quien menos tiempo tiene en el debate.

Luego aparece el conservador Juan Carlos Palacio estancado con un 15% que ha sido el porcentaje arrojado por este candidato en los últimos cuatro meses.

La fuente informativa supeditó su credibilidad a la entrega de pruebas documentales contundentes, de las que dijo hará públicas en los próximos días. Esta fuente informativa, de entero crédito, exigió reserva y estricta confidencialidad por lo que nos abstenemos de revelarla. en cuenta, que ‘El Man del Agua’, como lo llaman, es quien menos tiempo tiene en el debate.

Luego aparece el conservador Juan Carlos Palacio estancado con un 15% que ha sido el porcentaje arrojado por este candidato en los últimos cuatro meses.

La fuente informativa supeditó su credibilidad a la entrega de pruebas documentales contundentes, de las que dijo hará públicas en los próximos días. Esta fuente informativa, de entero crédito, exigió reserva y estricta confidencialidad por lo que nos abstenemos de revelarla.