Otra opción de estar bien informado de los acontecimientos de Santa Marta, Magdalena y la Región Caribe.

Aprehenden a venezolano con dosis de cocaína en el balneario de El Rodadero


El detenido deberá responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Continúa la ofensiva que sostiene la Policía Metropolitana de Santa Marta contra las personas dedicadas al consumo y tráfico de sustancias alucinógenas en pequeñas cantidades, logrando en las últimas horas la captura en flagrancia de un joven identificado como  David Salomón Arias Cabriles  de 22 años, de nacionalidad venezolana, quien fue sorprendido portando una cantidad considerable de cocaína en el sector de El Rodadero, al sur de esta capital.

La acción judicial fue desarrollada momentos en que uniformados del Cuadrante perteneciente a la estación El Rodadero realizaban labores de patrullaje, registro y control, notaron la actitud sospechosa de este sujeto cuando transitaba por la vía pública de la carrera 1 con calle 7.

Allí, los agentes de policía le solicitan a Arias Cabriles una requisa voluntaria y en medio del procedimiento le hallaron en uno de los bolsillos del pantalón, seis bolsitas plásticas resellables que contenían en su interior una sustancia pulverulenta color blanco con olor y características a la cocaína.

Por lo anterior, a esta persona le fueron leídos los derechos del capturado y trasladado hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía en Santa Marta, donde fue judicializado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Compartir en Google Plus

Acerca de LA PORTADASM

Somos un medio alternativo y digital que nació con el objetivo de informar a los magdalenenses sobre los hechos noticiosos que se generan en el Departamento, Santa Marta y la Región Caribe.