NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

“Vamos a triplicar nuestros esfuerzos para termina nuestro Plan de Desarrollo”: Alcalde Martínez


El mandatario informó que sus prioridades son avanzar en darle solución al problema del agua y recuperar la seguridad para todos los ciudadanos.

Con el apoyo del pueblo samario regresó Rafael Martínez a la alcaldía de Santa Marta y aseguró que en estos meses triplicará sus esfuerzos para sacar adelante el Plan de Desarrollo ‘Unidos por el Cambio, Santa Marta Ciudad del Buen Vivir´, con el que fue elegido por más de 92 mil ciudadanos.

En su llegada a la alcaldía, el mandatario fue recibido por centenares de personas que le manifestaron su alegría de tenerlo nuevamente al frente de las riendas de la ciudad y le aseguraron que el cambio de Santa Marta continuará.

“Hoy yo retorno para mirar hacia delante, no venimos con revanchismo, no nos vamos a poner a decir o hacer lo que han hecho ellos; más bien vamos  triplicar nuestros esfuerzos para terminar nuestro Plan de Desarrollo, lo importante aquí es Santa Marta  y resolver sus necesidades y problemas”, aseguró.

Asimismo, agradeció el apoyo, cariño, respaldo y paciencia de quienes durante estos meses creyeron en él y el modelo de gobierno que representa.
“Gracias a Dios que iluminó al juez de segunda instancia para que obrara en derecho como tantas veces lo pedimos. Este es el  tercer retorno en nuestro periodo y eso significa que este mandato ha estado presidido por Dios, el pueblo y por la gente. Quiero gradecer el respaldo y apoyo de los samarios, de todos las voces solidarias y amigas que en medios de esta injusticia  se manifestaron”, expresó a quienes lo acompañaron en su llegada al palacio municipal.

Igualmente, Martínez dijo: “Nuestro mensaje a los órganos de control es que estamos dispuestos ayudar en las investigaciones y no vamos a negarles acceso a nada, las puertas y las ventanas de la Alcaldía están abiertas. Si hay dos, tres o cuatro obras que no se han entregado y las usaron de ‘caballitos de batalla’ para hablar de corrupción, quiero decirles que nuestros esfuerzos van a estar concentrados en entregar esas obras en lo  que resta de este periodo, en esto modelo de gobierno ninguna obra quedará inconclusa”, aseveró.

Con respecto a las prioridades de su gobierno, ratificó que seguirá trabajando por darle solución al problema del agua y recuperar la seguridad de la mano con las autoridades.

Se reactivan las obras:


El alcalde también a anunció que se reactivarán las obras como nuevos parques, Centros de Referenciación y pavimentación de calles, por lo que les pidió a los líderes que lo recibieron reactivar los comités de obras.

Asimismo, aseguró que seguirá en las calles, escuchando a la gente y trabajando unido al pueblo para sacar a Santa Marta adelante.

“Vamos seguir rindiendo cuenta en las calles, en los barrios y en todo evento que vayamos, que es una oportunidad de mostrar lo que hacemos. Vamos a seguir en lo que resta de este año iniciando obras de la mano con la gente, así que les pedimos a las comunidades que activen sus comités para los parques, calles y Centros de Emprendimiento”.