NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Una curul del Concejo de Santa Marta, reservada y asegurada a Mario Quintero


El Partido Liberal se la juega con éste que se encuentra preparado para liderar proyectos y debates a favor de los samarios.

Los 15 años de labor social y defendiendo los intereses de las mayorías, entre ellos la férrea oposición al muelle multipropósito en Taganga, se constituyen en la carta de presentación del abogado samario, Mario Andrés Quintero Santos, quien después de realizar una excelente labor y gestión como Edil de la Localidad "Rodrigo de Bastidas", ahora asegura sentirse preparado para ser futuro Concejal de Santa Marta.

La experiencia obtenida con los continuos contactos a través de las comunidades, sumado al conocimiento adquirido en su formación académica, despertó el interés del dirigente social en mantener y fortalecer su incondicional apoyo desde la administración pública.

"Llegaré al Concejo Distrital para estructurar y sacar adelante políticas públicas que permitan solucionar a mediano y largo plazo cinco problemas de los que adolece Santa Marta: 1. Agua y Saneamiento básico; 2. Calidad educativa; 3. Infraestructura Hospitalaria; 4. informalidad y 5. Seguridad y convivencia ciudadana”, expresó.

La formación política de Mario Quintero, ha sido de forma ascendente y brillante, convirtiéndose en una nueva esperanza para los samarios que han visto un verdadero líder que se preocupa por resolver con propuestas sanas las problemáticas de las comunidades.

Actualmente, posee una visión y proyección que se ganó con varios años de ardua labor social, y prueba de ello, fue haber sido representante estudiantil de los aprendices del Sena, lo que posteriormente lo conllevó a integrar la organización de juventudes del partido Liberal Colombiano, donde lo representó en varios países como Alemania, Argentina, Estados Unidos y México. 

A pesar de ese reto, nunca abandonó su rol en la junta de acción comunal del Centro Histórico, y gracias a su compromiso y respeto hacia las comunidades, logró no sólo a convertirse en Edil de esa Localidad, donde obtuvo la quinta mejor votación sino que además en presidente del Directorio Distrital del partido Liberal.

En efecto, Mario Quintero, se perfila como el candidato con mayor opción y mejor aceptación entre los samarios para llegar a ocupar una curul en Concejo Distrital.