NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Samarios y turistas se dejan encantar por la Fotomaratón


Nuevamente la Fotomaratón tiene encantados a los samarios y turistas que disfrutan de la Fiesta del Mar 2019

En su VII edición, la Fotomaratón es un espacio destinado por la Alcaldía del Cambio para que los amantes de la fotografía puedan exponer sus trabajos sobre la identidad caribe, la cultura local y la riqueza paisajística y natural de Santa Marta.

Más de 300 participantes:


Para este año, la actividad cuenta con la participación de más de 300 participantes, divididos en dos categorías principales: profesional y aficionado.

Los participantes de este primer grupo, debieron realizar un foto-documental sobre las cotidianidades y la riqueza representativa de Santa Marta bajo el título ‘¡No te lo puedes perder!’; mientras que los no profesionales, debían enfocar sus lentes a los sitios más representativos de la ciudad, respondiendo a la pregunta ‘¿A dónde hay que ir?’.

Todos los trabajos participantes fueron expuestos en el Parque Santander o de Los Novios durante el día de ayer y el día de hoy sábado 27 de julio, logrando que cientos de personas, entre locales y visitantes pudieran admirar el trabajo de los artistas samarios.

En ambas categorías de esta convocatoria, se premiarán el primer y segundo lugar, recibiendo una bonificación económica de $2.500.000 y $1.500.000 respectivamente.

Finalmente, la administración del cambio, en cabeza del alcalde Rafael Martínez, ratifica su compromiso en la promoción del arte y el talento samario, pues son herramientas infalibles para mostrar la belleza y calidez de la comunidad samaria.