Otra opción de estar bien informado de los acontecimientos de Santa Marta, Magdalena y la Región Caribe.

Candidatas al Reinado Nacional del Mar se destapan en Pruebas Náuticas y en el Desfile en Vestido de Baño


El show musical del desfile de vestidos de baño estará a cargo de Peter Manjarres, Gusi, Lil Silvio & El Vega, The Faces. En el “Concierto al dios Neptuno” se presentaran los artistas Peter Manjarres, Mr Black, Stereo Beat, MUV, L’Omy y los ganadores del Festival Mar de Acordeones: Juan Antonio Sajona, Arístides Vargas, Alberto Ovalle Latorre, Albeiro Aguilar Martínez, Natalia Solórzano Vargas, Breiner Gutiérrez.

Las candidatas al Reinado Nacional del Mar 2019 se destaparán  en las pruebas náuticas y en el Desfile en Vestido de Baño ante los jurados y el pueblo samario en la playa de El Rodadero y en la Marina Internacional, respectivamente.

A partir de las 9 de la mañana de hoy 26 de julio en la playa de El Rodadero las 11 candidatas demostraran ante el jurado calificador sus destrezas en la práctica de las disciplinas de natación, esquí y kayak.

El jurado calificador que tendrá a cargo esta dura tarea de examinar la destreza de las candidatas en la práctica de deportes náuticos está integrado por Martha Abello Silva, ex reina nacional del mar, con una gran trayectoria en la práctica de deportes náuticos, en especial el esquí. José Luis Dávila Vera, entrenador de natación y de polo acuático, y Gabriel Antonio Pontón Torres, entrenador de natación, quien se ha desempeñado como instructor de la Selección Colombiana de Natación.

Una vez concluyan las pruebas náuticas, en la bahía de El Rodadero se presentará una revista de esquí en la que participaran 15 deportistas entre los cuales estará la reina anfitriona Patricia Hurtado Dávila, quien hará una demostración de su destreza en esta disciplina náutica.

En la noche, a partir de las 9:00 pm, las aspirantes a quedarse con la corona del Reina Nacional del Mar desfilarán en traje de baño en la Marina Internacional de Santa Marta, en donde los asistentes podrán ver muy de cerca a cada una de las candidatas, quienes recorrerán la pasarela con vestidos de baños de Mola Mola y Johana Mancuso y lucirán además pareos de Morea Swimwear, accesorios de Beatriz Giraldo.

El show musical en el evento de la Marina Internacional correrá por cuenta del artista de música vallenato Peter Manjarres, el cantautor Gusi, reconocido artista por mezclar la música colombiana como el vallenato y la cumbia con pop desde sus inicios en el grupo musical Gusi & Beto. También harán parte del show el dúo colombiano de reguetón y dancehall Lil Silvio & El Vega; complementan la nómina el grupo de vallenato pop Nativos y el grupo de djs The Faces.

Por su parte, en la tarima ubicada en la playa de la Bahía de Santa Marta a partir de las siete de la noche se dará inicio el “Concierto al dios Neptuno” y en este evento se presentarán Peter Manjarres, Mr Black, Stereo Beat, MUV, L’Omy y los ganadores del Festival Mar de Acordeones: Juan Antonio Sajona, Arístides Vargas, Alberto Ovalle Latorre, Albeiro Aguilar Martínez, Natalia Solórzano Vargas, Breiner Gutiérrez.
Compartir en Google Plus

Acerca de LA PORTADASM

Somos un medio alternativo y digital que nació con el objetivo de informar a los magdalenenses sobre los hechos noticiosos que se generan en el Departamento, Santa Marta y la Región Caribe.