NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Sena ofertará 114 vacantes de empleo este jueves 6 de junio en la Avenida El Ferrocarril


Las vacantes estarán disponibles en diferentes áreas, organizada por la Agencia Pública de Empleo. La actividad se realizará este jueves 6 de junio de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en la Avenida El Ferrocarril No. 27- 97.

Meseros, Soldadores, Plomeros Electricistas, recepcionistas, mecánicos, bacteriólogos, entre otros perfiles serán ofertados en la microrrueda de empleo el jueves 6 de Junio en Santa Marta (Magdalena).

Hay 114 oportunidades laborales a las que pueden acceder quienes busquen trabajo en esta ciudad. La cita es desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde. Las personas interesadas deben asistir con su hoja de vida.

Las microrruedas de empleo son espacios generados para acercar la oferta y la demanda de empleo. El empresario oferta sus vacantes y realiza las entrevistas a quienes llevan su hoja de vida con los perfiles requeridos para hacer posteriormente el proceso de preselección.

Los empresarios realizan las microrruedas de  empleo en las oficinas de la Agencia Pública de Empleo del Sena  de la regional donde se encuentre la empresa que requiere contratación de su personal a través de este mecanismo.

Pueden participar de esta estrategia todas las pequeñas, medianas y grandes empresas de todos los sectores, así como organizaciones gremiales y entidades del Estado  que requieran contratación de talento humano.

También pueden participar todos  los colombianos que se encuentren en búsqueda de empleo y cumplan con los perfiles requeridos por los empresarios que participen en las microrruedas de empleo.