Otra opción de estar bien informado de los acontecimientos de Santa Marta, Magdalena y la Región Caribe.

Muere en accidente de tránsito modelo y bailarina samaria

En el accidente también quedaron heridos dos personas.

Una mujer murió y dos personas resultaron heridas tras sufrir un fuerte accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de hoy en el intercambiador de La Lucha.

La occisa fui identificada como Caro Gaitán de 28 años, bailarina y modelo, natural de Santa Marta, quien quedó atrapada en la cabina de una camioneta en la que se trasladaba como copiloto.

Por otro lado, los heridos fueron trasladados a la clínica Bahía y responden a los nombres de Aníbal Polo Betancourt y José Figueroa Rodríguez, quienes se encuentran en delicado estado de salud.

Las autoridades que investigan el terrible siniestro, indagaron que el conductor del vehículo de alta gama perdió el control del mismo en la curva por lo que se fue de frente contra uno de los parales que sostiene al intercambiador situado en el barrio La Lucha.

La Unidad Criminalística de Tránsito y Transporte, fue la encargada de realizar la inspección del cadáver que fue trasladado a la morgue del hospital Julio Méndez Barreneche.

Compartir en Google Plus

Acerca de LA PORTADASM

Somos un medio alternativo y digital que nació con el objetivo de informar a los magdalenenses sobre los hechos noticiosos que se generan en el Departamento, Santa Marta y la Región Caribe.